sábado, 15 de mayo de 2010


4 comentarios:

Carlos Gerardo Molina Molina on 15 de mayo de 2010, 17:27 dijo...

Este día es uno de los mas importantes en todo el calendario, ya que es el día que festejamos a todas aquellas personas que día con día han puesto su esfuerzo y conocimientos para nuestro desarrollo educativo.
FELICIDADEZ MAESTRA MC PHERSON de su alumno Carlos Molina.
Feliz día a todos los Maestros!

Tecnología Educativa /Norhely Celaya 6042 on 16 de mayo de 2010, 18:47 dijo...

feliizz diiaa a todooss los maestros!!;D
desde preescolar hasta universidad i los maestros que tenemos en casa tmb;*
feliz dia maestra muchisimas gracias por todo lo que nos ha ense;ado y ayudado para crecer dia a dia, ese granito de arena que usted nos aporta nos hace crecer, madurar y sobre todo formarnos como buenos docentes preparandonos para algun dia llegar a ser como usted.. y aun mejor
muchas gracias y saludos!

Licenciatura en Ciencias de la Educacion on 12 de octubre de 2010, 15:37 dijo...

Es bueno que reconozcan la labor docente. Cuando uno le tiene amor a su trabajo, no lo ve como trabajo, sino como una satisfacción, y creo que la profesión de docente es la que mas satisfacción trae consigo.

zulemacardenas on 11 de abril de 2011, 12:29 dijo...

aunque todavía no es día del maestro, felicidades, por que gracias a ellos y también a nuestros padres somos como somos, yo me siento muy afortunada porque he llegado a tener grandes maestros en mi vida, hubo algunos que me llamaron la atención, que me felicitaron y que me dieron valiosos consejos que siempre los tendré en mi mente y principalmente en mi corazón, ya que me brindaron la oportunidad de ir mejorando día con día, siempre apoyándome para seguir adelante, por todo eso, gracias.:)

 

CIENCIAS DE LA EDUCACION... CIENCIA-TECNICA -ARTE Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez