domingo, 30 de agosto de 2009

ASI TRABAJAMOS...






Posted by Picasa

46 comentarios:

obsidiana maria garcia felix on 30 de agosto de 2009, 17:11 dijo...

que bonitos salimos aunque yo casi no salgo pero pues bueno, asi trabajamos los de ciencias de la educacion bien agusto y bien padre. maestra garcias por todo suba mas fotos o envielas al correo gracias buen domingo

LCE UNIKINO on 30 de agosto de 2009, 18:37 dijo...

GRACIAS, Y SI EN ESO ANDO , SUBIENDO LAS FOTOS Y UNOS VIDEOS, QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,NOS VEMOS MAÑANA.

Fabiola Tellez on 1 de septiembre de 2009, 18:20 dijo...

Maestra, que padre esta la idea de poner fotografias de la manera en que nos desempeñamos en clases,
espero ver fotos del 3041 por ahí!

Unknown on 3 de septiembre de 2009, 10:25 dijo...

en verdad que como los niños.. aprendemos divirtiendonos...

Unknown on 6 de septiembre de 2009, 2:03 dijo...

Hola alumn@s de UNIKINO, por ahí estuve ya en algunos congresos de educación. Soy Joaquín Vazquez, coord. de LCE en la UABC Mexicali. Para el mes de marzo de 2010 tenemos el PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE TRANSDISCIPLINARIEDAD, obviamente la educación en ese rubro tiene mucho que ofrecer. Consulten http://fch.mxl.uabc.mx/1cit/

Mi mail es joaquinvazquez@uabc.mx

Anónimo dijo...

Hola padrisimas las fotos siga subiendo mas..!! at´ Alba Ojeda

Karen Gissel Castillo Palacio on 22 de septiembre de 2009, 18:37 dijo...

gracias por las fotos estan muy divertidas jajaja

Alejandra Mada García on 22 de septiembre de 2009, 18:50 dijo...

jajajajajja
yo no me veo en esas fotooos porque?
ajajajjajaj
gracias por la aportacion

Anónimo dijo...

jajajaja que pena... maestra le quedo padrisimo el colash muy colorido.. y que trabajador es mi new salon jajaja

Anehin Peraza on 24 de septiembre de 2009, 7:59 dijo...

ups la de arriva soy yo esque aun no le agarro bien al programa jajaja .. anehin peraza

Cs de la Educación (Fabiola y Vianey) on 26 de septiembre de 2009, 9:21 dijo...

maestra que padre tener fotos de todas las actividades que hacemos ya que nos quedan como recuerdo.
pero faltan las fotos del 3041.

iliana armenta on 26 de septiembre de 2009, 9:26 dijo...

me gusto su colach.. muy bonitas fotos

Teorias de la Educacion on 26 de septiembre de 2009, 10:43 dijo...

esta forma de mostrarle al mundo de como trabajamos en la escuela y en la lic de esducacion se ve muy bien, pues es una forma de que estudiantes aspirantes a entrar a esta escuela sepan de que se trata mas omenos la materia de la educacion y tengan interes en la materia y en la educacion.
me gusta.

diana arvayo 3043

Cynthia Fernanda Durazo Barrera on 26 de septiembre de 2009, 11:07 dijo...

muuuy lindo colge maestra (: se trabaja muy agusto en su clase.

norhely celaya bracamontes 1042 dijo...

es muy padre ver cómo aunque estemos en diferentes salones, tenemos los mismos intereses y tratamos de ayudarnos, como en el festival que tuvismo del dia de la independencia, por ejemplo yo le preste a un compañero una parte de su vestuario y él le presto otra parte de su traje a un compañero de otro salón que haría el mismo papel que él, pero nos sentimos bien porque realmente de eso se trata nuestra carrera, de trabajar en equipo, compartir y poder apoyarnos.

nalle on 26 de septiembre de 2009, 12:42 dijo...

me gusta muhco que trabajemos mucho ya que no solo somos un salon sino 3 salones jaja!
me gusta que todos agavos la misma actividad pero con diferente punto de vista.

elia sofia sierras leon on 30 de septiembre de 2009, 16:26 dijo...

muy bonitos los materiales de las alumnas de los séptimos semestres,la pagina esta muy creativa, muy bonita, mas sin embargo maestra estaría padre que subiera fotos de las actividades que hemos realizado los alumnos del 9042

Heriberto M.Guerrero on 1 de octubre de 2009, 0:51 dijo...

se la rifo profe
suba las que tomo de los cuentos
cuidese =)
saludos!!

Cinthya Barrios on 2 de octubre de 2009, 10:07 dijo...

Muy didáctica toda la clase....y muy buenas ideas se expusieron....pero lo mejor es que todos cumplimos con el objetivo...

daniela ivich on 2 de octubre de 2009, 21:35 dijo...

Todo eso ah sido de lo mas divertido, son momentos inolvidables, gracias a todos ellos por apoyarnos cuando lo requiere la ocasión.

Son un gran grupo, gracias por su tiempo Maestra.

daniela ivich on 2 de octubre de 2009, 21:38 dijo...

Yo tampoco salgo en ninguna foto, no me habia fijado bien =O, va que tener que llevar la camarita mas seguido, no ? jaja, gracias Profa

gricelda on 2 de octubre de 2009, 22:39 dijo...

hola
profe pues
nos las pasamos muy bien me gusto mucho ese trabajo k realizamos
de material didactico
por k haci aprendemos mas
sobre como poder ayudarle
a un niño de kinder
a k comprenda mas sobre los cuentos y todo el material k realizamos y pues casi no sali en las fotos

yesenia flores alvarez on 3 de octubre de 2009, 13:43 dijo...

que lindo collage maestra!
que lindo de su parte que tome en cuenta esos detalles de subir evidencias de nuestros trabajos realizados.

Geovanna Baranzini on 3 de octubre de 2009, 14:28 dijo...

Esta muy padre la idea de que suba las fotos asi nos damos cuenta de como se trabaja en equipo en los tres salones

Nallely Contreras Leyva on 3 de octubre de 2009, 16:06 dijo...

Muchas gracias maestra, por enseñarnos hacer muchas creatividad algo que la verdad yo pensé que no se me daba, he a prendido mucho de usted y espero aprender mas..
p.d no salgo en esas fotos :( pero ps en fi ya sadre en otras ...

Claudia Montijo on 3 de octubre de 2009, 18:53 dijo...

Haaaaay maesttra, yoo amo suu claasee; esttaa muy padre su collage, paseenoos laas fotos noo ..
ami seme hace demasiada diverttida, porque convives mucho mas con tus compañeros y desarrollas tus formas de creatividad.
Espero que siga siendo igual , o si es mas divertida pues que padre .. & pues gracias a usted que la hace muy divertiida! .. (:

ANABEL on 4 de octubre de 2009, 0:45 dijo...

como han comentado mis compañeros estoe de acuerdo no salimos nosotros :(, deberia de considerarnos mtra!!!

Anónimo dijo...

esta padrisimo su collage, me encanto esa actividad, aunque surgieron dificultades, todo salir muy bien al final,me encantaria seguir asiendo actividades en todos los niveles para conocer cada uno.Gracias*

virna villela on 4 de octubre de 2009, 11:37 dijo...

esta padrisimo su collage, me encanto esa actividad, aunque surgieron dificultades, todo salir muy bien al final,me encantaria seguir asiendo actividades en todos los niveles para conocer cada uno.Gracias* maestra soy virna. pero no pude poner mi nombre.

paola flores on 4 de octubre de 2009, 20:13 dijo...

maestra estan muy binitas las fotos, espero que le haya gustado nuestro cuento.
muchas gracias por tomar su tiempo y subir nuestras fotos!

MONICA MEZA on 4 de octubre de 2009, 20:45 dijo...

maestra esta muy padre su collage.
la verdad me gusto mucho esta actividad, creo que aprendimos a organizarnos por que al principio estabamos super mal organizados y esto nos ayudo mucho, aparte de que nos unio mucho, me encantaria seguir haciendo este tipo de actividades

Jessica Tirado on 4 de octubre de 2009, 20:49 dijo...

me encanto la idea de que allá subido las fotos del área de ciencias de educación unos de los mejores momentos que e pasado con mi equipo además de festival, hasta ahorita espero y siga subiendo fotos de todos nosotros y se vuelva a repetir este tipo de actividades en equipo..

Jessica Tirado on 4 de octubre de 2009, 20:51 dijo...

me encanto la idea de que allá subido las fotos del área de ciencias de educación unos de los mejores momentos que e pasado con mi equipo además de festival, hasta ahorita espero y siga subiendo fotos de todos nosotros y se vuelva a repetir este tipo de actividades en equipo.

Anónimo dijo...

Muy guapas todas!
no asisiti ese dia a cLases :( jaja
muy trabajadoras las educadoras!

María Isabel Espinoza Delgado
3042

Heriberto M.Guerrero on 5 de octubre de 2009, 13:43 dijo...

que ondas profe
aun no sube las demas fotos.
me encantan sus actividades
cuidese nos vemos en clase
adios! =)

diana on 7 de octubre de 2009, 14:33 dijo...

hola maestra, me acuerdo como nos trabajamos en eso estuvo padre y aprendí de este trabajo y las fotos que salieron bien padre :) sigue subiendo fotos =)
nos vemos

Fernanda Mendez on 7 de octubre de 2009, 18:23 dijo...

ami me parece muy bien lo de subir las fotos :) para que vean como nos desarrollamos en nuestros estudios la verdad tambien es muydivertido :)

Vannia Bustamante 9042 on 19 de octubre de 2009, 17:28 dijo...

es muy fructifero el observar como trbajamos, ya que asi se lleva acabo un historial de las actividades y asi otras personas pueden observar la manera y las estrategias que utilizamos en las clases en la carrera de Educación.

lizbeth arrizon heredia on 16 de noviembre de 2009, 12:15 dijo...

Muy padre las fotos y el collage excelente.

gricelda on 24 de noviembre de 2009, 8:38 dijo...

es muy padre trabajar en equipo haci como tratar mas a tus compañeros

DIDACTICA II on 4 de diciembre de 2009, 9:12 dijo...

que padre maestra que publica estas fotos...para que haci se den cuenta de que si trabajamos jejeje... Gracias

Anakaren on 4 de diciembre de 2009, 9:17 dijo...

jajaj , qe divertido es vernos, aunque no salgo en muchas fotos suba mas del 3043 :D

Anakaren on 4 de diciembre de 2009, 9:18 dijo...

, gracias

didactica2-lce-yuliana on 4 de diciembre de 2009, 12:14 dijo...

profe pero no subio del 3043,, tan trabajadoras que estabamos todas jajaj.. ahi se ven las ganas que le echamos a los trabajos en Equipo

Claudia Montijo on 4 de diciembre de 2009, 16:15 dijo...

Muy agusttoo todo, espero que sigamos trabajando iguaal de agustto! (:

CelesteReyes on 4 de diciembre de 2009, 18:01 dijo...

Quee biienn, saliiimoos toodaas:) y me agrada que haga este tipo de coosass: )! nos moootiivaaaa!

 

CIENCIAS DE LA EDUCACION... CIENCIA-TECNICA -ARTE Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez