domingo, 6 de septiembre de 2009

YA PUEDES VERTE...


HOLA ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, LES COMPARTO LA SIGUIENTE DIRECCIÓN EN DONDE PODRÁN VER LOS VIDEOS Y LAS FOTOS REALIZADOS COMO EVIDENCIA DEL TRABAJO QUE VAMOS REALIZANDO PARA ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS...ES UN GUSTO TRABAJAR CONTIGO. QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA SEMANA.

http://asitrabajamoseneducacion.blogspot.com/

81 comentarios:

Unknown on 8 de septiembre de 2009, 16:28 dijo...

trabajar con usted es un verdadero gusto.. en verdad la paso bien =D

Vannia Bustamante 9042 on 9 de septiembre de 2009, 19:40 dijo...

la clase pense que seria aburrida, pero el que utilicemos nuevas tecnologias, investiguemos, y sea importante la participacion me parece justo y tambien el solo hecho de salir de las clases tradicionales pues es un reto la verdad que usted esta enfrentando. Ya que simplemente el revisar trabajos en clase es dificil y cansado, ahora tener que checar apuntar entrar a la pagina, todo un merito maestra. muy bien :)me gusta mucho su clase

Ana Gabriela De la cruz on 12 de septiembre de 2009, 8:06 dijo...

soy de la carrera LCE del gpo. 9042

Hola maestra!!
Pues primero que nada, no encontré las fotos que no tomo al noveno semestre 
Bueno la en si las técnicas que está utilizando con nosotros son muy buenas, en todos los grupos que da, creo que es una buena y diferente manera de manejar la clase, así es más divertida para nosotros.
Gracias y que tenga un buen día!!

didactica2-lce-yuliana on 12 de septiembre de 2009, 13:37 dijo...

Me gusta lo que hemos estado llevando en nuestras actividades, como las diferentes técnicas que utilizamos dentro de clases. . .
Se me hace muy importante este tipo de actividades por que así nos divertimos y aprendemos mucho de lo que estamos llevando a cabo
Prof. Pero no subió las fotos que nos tomo al grupo del 3043, tan trabajadoras que estábamos.

Saludos y que tenga una linda tarde.¡!

Analy Puebla on 12 de septiembre de 2009, 18:05 dijo...

Hola profesora:
Le quiiero decir que me gusta mucho trabajar conusted, es una clase que ademas de trabajar, compartimos muchos mis compañeros y yo. Muchas gracias maestra, siga asi.

Karen Avilez on 13 de septiembre de 2009, 14:35 dijo...

Hola maestra,,
la verdad que me encanta como
estamos trabajando en su clase, no es para nada aburrida y mas por que trabajamos en equipo, todos los trabajos que hemos hecho me han gustado mucho.

olga maria on 13 de septiembre de 2009, 14:57 dijo...

Hola maestra:

La manera de como trabajaremos relacionado a su materia me parese muy diferentes a todos los demas pero de manera entretenida y divertida creo que asi podremos trabajar mejor y aprovecharemos mas los conocimientos.

Unknown on 15 de septiembre de 2009, 17:27 dijo...

y sigo sin salir en las fotos ;(

Paola Alejandra on 16 de septiembre de 2009, 11:55 dijo...

Hola maestra, la verdad me ha gustado mucho la forma de trabajar, aparte de ser de una manera didáctica son diferentes dinámicas lo que nos ayuda aprender y a conocer más de las formas de trabajar. Considero que usted está utilizando las herramientas adecuadas para el logro de objetivos, donde está tomando muy en cuenta lo relacionado al artículo pasado donde lo más importante siempre será el alumno, ya que esta trabajando con todas sus alumnas de los distintos semestres el potenciar nuestras habilidades y conocimientos logrando estar de una manera activa y participativa. Sin otro asunto en particular Gracias.

maby lorandi on 18 de septiembre de 2009, 23:16 dijo...

Maestra me ha gustado mucho la manera en la que hemos trabajado en clase, los primeros días estaba toda estresada por el cambio, sin embargo ha sido lo mejor que ha hecho con nosotras, ya que este cambio se notara en nuestro aprendizaje. Muchas gracias por no ser un modelo tradicionalista y por brindarnos nuevas herramientas con las que podemos trabajar.
Pd: No están las fotos de nuestro trabajo en clase =P

Ma. Fernanda Gutierrez J. on 19 de septiembre de 2009, 13:53 dijo...

Maestra, la felicito por la menera de trabajar y la forma en que da la clase, la verdad su materia me parece muy interesante y me gusta mucho estar practicando....no

paola luzania bustamante on 19 de septiembre de 2009, 21:15 dijo...

maestra la nota me parece muy interesante ya que como educadores que seremos, tenemso qe saber nustras capcacidades y desarrollarlas para un mejor aprendizaje para nuestros futuros alumnos,que sea una enseñanza eficas que perdure. que en el momento en que tu estes dando tu clase el alumno capte el tema y asi no aya nesedidad de estuidar para un examen. que no sea un aprendizaje de un dia para otro, si no qe perdure.

Nilza Pesqueira on 22 de septiembre de 2009, 11:39 dijo...

maestraa!!..

pues yo le quiero decir que me da mucho gusto ver que esta pagina con las fotos de como vamos trabajando. su clase es muy padre y espero asi siga siempre!!..

nilza'p!
1043;*

Alaan*! on 22 de septiembre de 2009, 17:52 dijo...

Hola maestra, opino que la manera en la que hemos estado trabajando en su asignatura a sido muy diferente a como hemos estado llevando las otras materias a lo largo de nuestra carrera y es una buena forma de trabajar ya que así cambiamos la rutina de estar siempre en el aula optando por usar la tecnologia y apegarnos mas a ella en cuanto a la realizacion del blog, estar buscando informacion, revisar seguido la informacion que nos proporciona etc, me parece muy bien que estemos trabajando de esta manera... ALAN 9042

Alejandra Mada García on 22 de septiembre de 2009, 18:50 dijo...

muy dinamica la manera de trabajar con usted, siempre implementando nuevas estrategias; haciendolas mas dinamicas.
creo que asi deberian de trabajar la mayoria de los docentes, asi serian mas impactantes las clases :)

Cs de la Educación (Fabiola y Vianey) on 26 de septiembre de 2009, 9:14 dijo...

muy padre como trabajamos con usted y muy dinamico pero no veo fotos de nuestro salon del 3041.

iliana armenta on 26 de septiembre de 2009, 9:23 dijo...

que le puedo decir..
muy buenas fotos..
la verdad me ha gustado su manera de trabajar.. imparte muy bien su clase es muy dinamica... y pienso que nos va ayudar mucho en un futuro..
- GRACIAS -

Cynthia Fernanda Durazo Barrera on 26 de septiembre de 2009, 11:06 dijo...

la verdad todo lo que hacemos en su clase es muy divertido parte que no esta dejando algo de aprendizaje(:

Jaqueline Coronado dijo...

Maestra:

gracias por hacer su clase más dinámica y entrenida, con esto aprendemos nosotras a desenvolvernos mejor, y puedo pensar que cada día aprendemos todas de algún modo.

norhely celaya bracamontes 1042 dijo...

jhajhajhajh en verdad son de lo mejor estas fotos porque disfrutamos realmente lo que hacemos en el salón de clases y lo hacemos entregándonos porque es lo que nos gusta y sabemos que nos servirá para nuestro futuro y el futuro de muchos niños, me siento muy bien estando en esta escuela, en este salón, con estos maestros y alumnos porque todos nos acoplamos y juntos nos apoyamos para sacar el mejor resultado...

nalle on 26 de septiembre de 2009, 12:39 dijo...

hola profe.
me gusta mucho que trabajemos asi
no nada mas teoria si no tambien practica. a mi punto de vista la practica es muy importante pk asi aprendemos mas. esa clase fue muy divertida y las fotos pues ni se digan jajaja!! que tenga buen dia profee.!

Elsa González on 27 de septiembre de 2009, 10:50 dijo...

Es un buen detalle las fotografias, y demas que se ha subido al blog, creo que efectivamente trabajamos bien, y en ocasiones superamos sus espectativas

taller material didactico on 27 de septiembre de 2009, 17:35 dijo...

hola profe!!! me a gustado mucho su clase es una en las que mas me divierto. creeo que para que esto sea depende mucho de el maestro y usted a sido de gran ayuda mil gracias por su trabajo y las fotos las tomo como una motivacion de saber que el trabajo que hacemos no solo se queda dentro de un aula si no va mas alla..gracias:-)

GABRIELA SALAS NAVARRO on 28 de septiembre de 2009, 9:59 dijo...

HOLA PROFESORA:

QUE BUENA ONDA QUE HAYA SUBIDO FOTOS Y DE ESTA MANERA BIEN DIVERTIDA DE JUNTARNOS, QUE BUEN DETALLE EL DE SU PARTE, CREO QUE ES DE GRAN IMPORTANCIA QUE NOS TOME EN CUENTA,, GRACIAS.

DidacticaII3ersemestre on 28 de septiembre de 2009, 15:21 dijo...

hOla: )
creo que es muy importante todo esto de la didactica y la dorma que lo lleba, tomando fotos y viendo como vamos mejoran, y que valore tod nuestro esfuerzo retrado en fotografias.

Susana Dessens Moreno on 28 de septiembre de 2009, 16:34 dijo...

Me parece muy padre que suba nuestras actividades y como trabajamos en clase por medio de fotos y videos y asi veamos como vamos avanzando y mejorando nuestros trabajos desde el primer dia que iniciamos..
:D

Alejandra López. 3041 dijo...

me parece muy bien que se de el tiempo para crear un espacio dedicado a los alumnos, donde podamos ver nuestros avances, donde encontremos buena informacion y demas.es una labor que requiere tiempo y esfuerzo. Creo que eso caracteriza a un buen maestro (a)!

Mónica Villarreal on 1 de octubre de 2009, 22:33 dijo...

Me gustó mucho el colage que hizo con el otro grupo, pero me hubiera gustado encontrarnos a nosotros ahí. Me parece maravilloso que se estén integrando las tecnologías dentro de la carrera, ya que es el primer semestre, y el último de nosotros donde estamos realmente trabajando a través de la web.
Se me hace un detalle grande que tu como maestra te estés tomando el tiempo y la dedicación de subir estos artículos y estas fotos para que nosotros como alumnos podamos encontrar la información de manera más fácil y accesible.
Muchas gracias.
Mónica Villarreal.
Gpo.9042

Sthefany Lizarraga on 2 de octubre de 2009, 18:53 dijo...

Me parece muy buena onda de su parte crear un espacio para nosotras : ) aunque mi grupo no aparesca en las fotos.
Maestra su manera de dar clases me parece una de las mejores que tenemos, aparte de que nos hace que todas participemos, y que pongamos siempre mas de nosotras, creo que usted nos hace emplear todos los conocimientos que nos da, en nuestras vidas fuera de la escuela.
Gracias.

Ciencia de la Educación on 2 de octubre de 2009, 19:07 dijo...

Con mi equipo siempre trabajo agusto

Ciencias de la Educacion on 2 de octubre de 2009, 19:22 dijo...

En verdad es un gusto trabajar con maestros tan preparados como usted.

Citlalli 3042.

denisse heredia on 2 de octubre de 2009, 21:17 dijo...

ME ENCANTA SU CLASE MAESTRA, SALIMOS TODOS BIEN GUAPOS, PERO FALTA USTED, QUE ES LO MAS IMPORTANTE...

HAY QUE TOMARNOS FOTOS LOS DEL SALON Y USTED, PARA QUE LAS FOTOS ESTEN MAS BONITAS...




DENISSE HEREDIA 1041... (:

daniela ivich on 2 de octubre de 2009, 21:44 dijo...

Todos salen muy bien, ese día todos aprendimos algo nuevo.
Felicidades Maestra, usted si sabe hacer su trabajo, y nos llena de gusto.

Gracias, en hora buena !

gricelda on 2 de octubre de 2009, 22:47 dijo...

pues nos dibertimos mucho y pues


con esto aprendimos mucho mas

sobre lo que necesitamos

yesenia flores alvarez on 3 de octubre de 2009, 13:40 dijo...

Yo quisiera felicitarla porque me gusta mucho la manera en que da su clase.
y que padre que suba fotos para poder ver los trabajos que hemos realizado en su clase.

mariana on 3 de octubre de 2009, 14:20 dijo...

Maestra su clase me parece muy entrentendida, porque hace que saquemos a volar nuestra imaginacion. En las fotos pdemos ver que, estamos contentos, con lo que hacemos.

Nallely Contreras Leyva on 3 de octubre de 2009, 16:22 dijo...

hola maestra.. solo decirle que me gusta mucho su clase y que padre que suba fotos de nuestras actividades escolares..

Karen Montijo on 3 de octubre de 2009, 17:39 dijo...

Es muy importante mostrar los trabajos que realizamos, para que no solo se quede ese aprendizaje en nuestro salón de clases, si no que también ese conocimiento que adquirimos se trasmita a otras personas, y para que también tomen ideas de cómo podrían realizar esas actividades que nosotros realizamos. Y lo más importante, que nosotros mismos veamos el resultado de lo que hacemos y reconozcamos nuestro trabajo.

ANABEL on 4 de octubre de 2009, 0:42 dijo...

Que padree!! le quedo su colage, considero que es muy motivante para los alumnos que tenga esos detalles de subir fotos, me encanta la forma de trabajar, es muy diferente a las demas materias que nos imparten.

Maria Teresa on 4 de octubre de 2009, 11:22 dijo...

Me gusta la manera en que muestra la forma de trabajo de los demas, es motivante ver las formas de trabajo y creatividades de cada salòn, espero que siga con estas mismas ideas de mostrar los trabajos de sus alumnos.

eliimorales on 4 de octubre de 2009, 11:51 dijo...

Es bueno saber que el docente tome encuentaa el trabajo desempeñado por el alumno, así seran motivados y podran ver la evolución en ellos mismos.

Diana Cota 3043 dijo...

Me gusta este espacio que nos da a nosotros sus alumnos, el poder ver de como se trabaja en su clase y el poder decir que su clases es totalmente diferente a las demás. felicidades.;D

alejandra cordova dijo...

maestra me gusta como trabajamos con usted, se mira bien padre el collage que iso con nuestras fotos en eso del cuento :)

alejandra cordova dijo...

me gusta como es su clase muy dinamica y me gusta por que si nos equivocamos usted nos dise y de mi parte yo aprendo mas asi :D de mis propios errores :D

alejandra cordova dijo...

me encanto la idea del mobil que vamos a realizar me gusta hacer muchas cosas manuales, me gustaria hacer mas cosas

alejandra cordova dijo...

me gusta mucho la manera en que trabajamos con usted, en equipos y eso porque convivimos mas como compañeras :D

DANNY MORENO on 4 de octubre de 2009, 14:28 dijo...

ME DA GUSTO QUE SUBA LO QUE HACEMOS PROFESORA, :) LA VDD ES QUE ES MI MATERIA FAVORITA ME DESESTRESO Y ASI JAJAJAJA NOS VEMOS CUIDESE NOS VEMOS

Julio Cesar Romero Quijada on 4 de octubre de 2009, 14:38 dijo...

pues es un gusto tenerla como maestra, ya que ya conocia un poco su empeño a su trabajo y para muestra en el congreso que por su dedicacion que le da a las cosas su vida como docente son puros exitos, y ya como maestra de mi grupo pues son las clases dinámicas, creativas e innovadoras pero sobre todo es una exelente maestra, por esto y mas muchas gracias maestra, espero que asi siga trabajando y que llegue alcanzar todos sus objetivos

saludos...

Paulina Quiroz on 4 de octubre de 2009, 16:56 dijo...

Maestra que padre la forma en que en que esta manejando su blog, de una manera dinamica nos esta transmitiendo conocimiento, ahora si que en verdad su estrategia si resulto, por que ya ve que ahora todos estamos pegados a nuestras laptops la mayor parte del tiempo y descuidamos nuestros libros apuntes ect., por estar aqui, y usted utilizo muy buena estrategia para captar nuestra atencion y transmitirnos conocimientos, la felicito por ser una de mis maestras favoritas desde que entre a la universidad kino, felicidades por su gran trabajo!

paola flores on 4 de octubre de 2009, 20:01 dijo...

Maestra en verdad me encanta su clase, nos esta enseñando de una dorma muy dinamica y diertida. En su clase no solo me divierto, tambien convivo con mis compañeras y al mismo tiempo estoy aprendiendo.
He tenido muy buenas experiencias y se que bienen mejores.
muchas gracias maestra!

Jessica Tirado on 4 de octubre de 2009, 20:52 dijo...

me encanta su clase es la mas divertida por el tipo de actividades que realiza en el salón no me aburren no estamos sentados la mayoría del tiempo ya que se trata de convivir mucho con todos los del salón y hace que no nos aferremos a la misma bolita me encanta que utilice ese tipo de estrategias maestra la de la tecnología ya que hoy en día es algo muy importante de hacer diferente la clase con ese tipo de métodos.

lidya on 4 de octubre de 2009, 22:30 dijo...

me encanta mucho que alla creado un espacio para nosotros y asi ver todo lo que realizamos.

Berenice on 5 de octubre de 2009, 0:18 dijo...

Maestra muchas gracias por el espacio que nos brinda, y mas que nada por el tiempo que usted se toma para hacer de este blog, algo de interés para nosotros, que sabe que es información muy importante para nuestra carrera.

Anónimo dijo...

Maestra me gusta que este llevando esta actividad de recolectar imagenes de cada grupo y de cada trabajo y que lo pueda mostrar a los demas, siga asi! Gracias

María Isabel Espinoza Delgado
3042

Annette Carrillo dijo...

maestra que padree esta esto... pero no me vi aun jeje checare bien las fotos

lizbeth arrizon heredia on 5 de octubre de 2009, 19:56 dijo...

Maestra me ha parecido excelente la forma en que hemos trabajado, estamos aprendiendo mucho, aunque nos a costado trabajo entenderle hemos sacado adelante todo.
Considero que esta muy bien que los de los primeros semestres estén trabajando así, para que no se estresen al final :).

Didactica2 on 7 de octubre de 2009, 22:41 dijo...

Me gusta la manera en que imparte sus clases, ya que lo hace de una manera diferente a los demas. Me gusta el espacio que nos ha dado, le entiendo muy bien a sus clases, ya que lo que nos enseña en teria siempre lo llevamos ala practica y asi el conocimiento se te queda mas. =)

Heriberto M.Guerrero on 8 de octubre de 2009, 0:49 dijo...

le neta me encanta su clase profe es la unica clase en la que siento que realmente aprendo y nunca me enfado. usted es de las pocas maestras que logran hacer eso en sus clases. hacerlas interesantes pss.
cuidese saludos!!

Ma. Fernanda Gutierrez J. on 3 de noviembre de 2009, 20:50 dijo...

Maestra pues que le puedo decir, si ya muchos se lo dijeron.. aunque no esta de mas jaja..
Me gusta mucho su forma de trabajar, me gusta que todo sea dinamico y practico.. felicidadez!!
muy buenas fotos, hay se nota lo mucho que usted trabaje y lo tambien lo mucho que nos hace trabajar y aprender.

Maribel Cárdenas Monge on 11 de noviembre de 2009, 16:30 dijo...

Estoy muy contenta con la manera de trabajar. Se aplicaron nuevas estrategias, yo no tenía conocimiento de como manejar un blog y gracias a esta clase ya me siento mas preparada y ayuda mucho mas al aprendizaje.

Lic. Iliana Rios on 15 de noviembre de 2009, 15:53 dijo...

En ninguna foto aparezco así que NO me puedo ver, me las debe las fotos maestra, no nos quiere tanto a las de 9no.

DANNY MORENO on 25 de noviembre de 2009, 17:01 dijo...

sin palabras, nomas gracias maestra porque nos esta despertando la creatividad dia con dia xD.

Frania Guerrero on 29 de noviembre de 2009, 10:28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frania Guerrero on 29 de noviembre de 2009, 10:29 dijo...

Frania Guerrero Ung 1042

Me parece muy padre, que haiga una pagina en donde podremos ver todos los materiales que hemos realizado.
Viendo como cada uno de mis compañeros(as), se estan desenvolviendo su creatividad, despertando el interés

DIDACTICA II on 4 de diciembre de 2009, 9:02 dijo...

hola.. maestra que padre es que nos de un espacio para nosotros.. Gracias

Anakaren on 4 de diciembre de 2009, 9:05 dijo...

jaja, me parece muy buena idea que ponga el desarrollo , como es que vamos haciendo nuestros trabajos, :D

Anakaren on 4 de diciembre de 2009, 9:06 dijo...

deberia de poner mas fotos, en los salones como es un dia comun y ademas me gustaria que hubiera mas actividades afuera del salon :d.
gracias ..

Didactica2 on 4 de diciembre de 2009, 9:07 dijo...

Si, lo mas importante es el alumno ya que hacia el esta dirijido todo eol aprendizaje y comocimientos que se aportan. Buen tema profe!

Didactica2 on 4 de diciembre de 2009, 9:08 dijo...

Que padre, que nos abra esta espacio, donde podemos compartir a los demas nuestras cosas, al manera de como trabajamos. =)

Claudia Montijo on 4 de diciembre de 2009, 16:13 dijo...

SUBA FOTOS MAS RECIENTES MAESTRAAA!!! ..
estaan bien padres todaas, suba los videoos y las canciones que entregamos como trabajo finaaL :$ .. jajaja!

CelesteReyes on 4 de diciembre de 2009, 17:56 dijo...

me parecee super bien que nos podams veeer trabajaar y que nos tomee en cuenta.. para veeer todoo esoo que hacemoooossss: ))!

Danynaylea Rios Valenzuela on 21 de febrero de 2010, 12:54 dijo...

Es importante y un alago poder ver los trabajos que realizamos, para ver que fallas ubo y así mejorarlas.

Con esto se ve que se toma más en cuenta nuestro esfuezo.

paulinaangelica on 10 de marzo de 2010, 22:25 dijo...

Paulina Corella Montijo lce 8042
Que divertido es trabajar en equipo y poder lograr muchas cosas importantes.La idea de crear esa pagina me parecio muy interesante ya que atraves de la imagenes, videos se podran dar cuenta de todo lo que pudieron lograr en el periodo escolar, su formacion y cooperacion para las actividades.

muy bien por sus esfuerzos. :)

Unknown on 12 de marzo de 2010, 10:03 dijo...

Esto me encanta, porque es importante que los demás vean lo que hacemos en el salón de clases, y esta muy padre:D..

jaqeline on 12 de marzo de 2010, 16:43 dijo...

esto es super padre, porque asi los demas se pueden dar cuenta de que es lo que hacemos en la materia que tan divertida ess

Blanca Ramirez on 13 de marzo de 2010, 1:45 dijo...

Es genial que todos puedan observar los trabajos que realizamos las alumnas de esta licenciatura.
Toda orgullosa yo XD.
Esta materia pensé que como su nombre lo dice seria solo Práctica, pero no esto también conlleva teoría.
Usted en nosotros fomenta: unión de grupo, individualidad, aceptación, respeto, Libertad de expresión, entre otras muchas cosas que no por no recordarlas en este momento son menos.
Espero que siempre sea asi el contacto alumno-maestro.
Espero esto sirva como retroalimentación o critica constructiva de su clase.



GGRRAACCIIAAZZ..!!!

Diana Astrid Islas L. on 7 de mayo de 2010, 22:34 dijo...

Maestra gracias por subir las fotos, me encantó trabajar con usted y mas que nada en equipo.
:)

Diana Astrid Islas L. on 7 de mayo de 2010, 22:37 dijo...

por parte del grupo 6042, reconocemos su valioso esfuerzo y el tiempo que le dedica a este blog de educacion!!
siempre es enriquecedor leer cada articulo.

Carlos Gerardo Molina Molina on 16 de mayo de 2010, 1:16 dijo...

Maestra me parece un sitio formativo ya que se encuentran las evidencias de cada uno de los trabajos que hemos realizado, ya que cada uno de ellos nos ha dejado una gran enseñanza, ya que hemos ido mas aya de lo básico.

RAQUEL:* on 26 de febrero de 2011, 12:40 dijo...

me gusto mucho esa clase porque ya llebe taller de elaboracion de material didactico y es muy bonito, aparte esta pagina esta mui bien ya que hay evidencias de lo que los de educacion hacemos...

Martha E. on 14 de abril de 2011, 12:56 dijo...

El día de hoy, al entrar al blog me gusto mucho ver este link y ver todo el mundo de experiencias gratas que deja esta licenciatura en ciencias de la educación.
Ya que por medio del taller de alfabetizador 2.0 aprendo cada sábado un sin fin de cosas nuevas. Y ver el slide de fotos =) me alegro el día!.
Muchas felicidades por todo maestra.

 

CIENCIAS DE LA EDUCACION... CIENCIA-TECNICA -ARTE Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez