domingo, 30 de agosto de 2009

FORMATOS PARA PLANEACIÓN Y OBSERVACIÓN


YA ESTAN LISTOS LOS FORMATOS PARA PLANEACIÓN DIARIA Y OBSEVACIONES DE CLASES, TE INVITO A QUE REVISES TAMBIEN www.educacionsuperiorunikino.blogspot.com, ahí encontrarás las indicaciones.

Para imprimir:

http://sites.google.com/site/educarhoyparaelfuturo/formato-de-observaciones

44 comentarios:

Ana Gabriela De la cruz on 8 de septiembre de 2009, 12:25 dijo...

LCE 9042.

Hola maestra
pues se me hiso muy padre que subiera la blog la forma en que vamos a trabajar, ya que asi vemos toda la esctructura y podemos avansar mas rapido, por que podemos hacer las actividades cuando tengamos tiempo fuera de la escuela.
Gracias!!

Vannia Bustamante 9042 on 9 de septiembre de 2009, 19:47 dijo...

hola maestra: me da mucho gusto que muestre flexibilidad en la forma de trabajo, ya que algunas que trabajamos se nos dificulta muchas veces ir al ritmo con los trabajos o nos cuesta demasiado terminar satisfactoriamente algunos trabajos, me gusto que usted se presto a que nosotras trabajaramos al ritmo que pudieramos. muchas gracias

Paola Alejandra on 9 de septiembre de 2009, 20:08 dijo...

LCE 9042
Hola maestra soy Paola López, al igual que mis compañeros considero que es muy buena forma de trabajar, ya que nosotros mismos podemos organizar los tiempos de acorde a lo establecido. De igual forma considero que es una estategía nueva de trabajar que nos permite salir de lo rutinario y aprender nuevas formas de llevar una materia.

olga maria on 13 de septiembre de 2009, 15:11 dijo...

Hola son alumna de la carrera de L.C.E de grupo 9042

Es muy interesante conocer los formatos de planeacion de area ya que en el momento que tengamos que llenarlos ya los conocemos y creo que nos sera muy util ya que sera mas facil llevarlos acabo.

Karen Avilez on 20 de septiembre de 2009, 17:28 dijo...

Hola maestra pues la verdad esto de ir a observar a guarderias o kinders se me hace muy interesante por que asi ya como que nos vamos familiarizando un poco, y a parte se me hace tambien interesante los formatos que subio por que asi seria como mas ordenado todo para usted y para nosotros tambien, me gusta su clase !!

Lic. Iliana Rios on 21 de septiembre de 2009, 20:00 dijo...

Es bueno conocer los temas y saber las actividades que vamos a realizar en clase con anticipación para de tal modo podernos ogranizar y saber como vamos a trabajar durante el semestre.

maby lorandi on 21 de septiembre de 2009, 22:29 dijo...

Maestra muchas gracias por brindarnos toda la información que necesitamos para no atrasarnos con nuestras tareas y trabajos finales, me parece una excelente manera de trabajar ya que de esta forma podremos organizarnos mejor y poder ajustar nuestros tiempos. Enhorabuena por el cambio.

Alejandra Mada García on 22 de septiembre de 2009, 17:54 dijo...

maestra es una exelente herramienta didactica para las actividades escolares, ademas muy original y unica.
es bueno para seguir y usar tecnologia.
Es bueno tener distintas opciones de formatos.

Karen Gissel Castillo Palacio on 22 de septiembre de 2009, 18:36 dijo...

gracias por la información, que en verdad nos es de mucha ayuda, además es padre esto de tener la información en un solo lugar y seguro. gracias

Cs de la Educación (Fabiola y Vianey) on 26 de septiembre de 2009, 9:17 dijo...

que bueno que subio todos los formatos para la planeación y observación que tenemos que hacer porque la verdad estaba un poco confundida respecto a lo que teniamos que hacer.

norhely celaya bracamontes 1042 dijo...

sinceramente creo que para que nosotros podamos saber si realmente escogimos la carrera adecuada, es importante lo que proximamente haremos que es ir a visitar estos jardines de niños para darnos cuenta lo que se hace en ellos, cómo son los niños, el ambiente que hay y que bueno que se hace hasta el final que ya casi estemos a punto de salir de la carrera porque talvez ese sea el momento en el que reforzemos nuestras espectativas.

maestra muchas gracias por todo lo que ha hecho para nuestro desarrollo ya que sabe que es lo que nos servirá.

Elsa González on 27 de septiembre de 2009, 10:52 dijo...

mm ya los tengo pero no nos ha dicho como llenarlos, nos saltamos tantas cosas que estoy bastante perdida y me voy perdiendo mas conforme va avanzando el cuatrimestre, pero se que ud trabaja asi aunque es hora de que no me acostumbro

GABRIELA SALAS NAVARRO on 28 de septiembre de 2009, 10:03 dijo...

HOLA MAESTRA,,

QUE BUENO QUE NOS HAYA MANDADO LOS FORMATOS DE PLANEACIÓN, AUNQUE NO LE ENTIENDO UN POCO PORQUE NUNCA LO HABIA VISTO, SE QUE USTED NOS SACARA DE DUDAS CONFORME AL SEMESTRE VAYA TRANSCURRIENDO.
GRACIAS POR MANDARNOSLO.

KARLA RODRIGUEZ SOTO on 29 de septiembre de 2009, 20:04 dijo...

muy buena información, muchas gracias

elia sofia sierras leon on 30 de septiembre de 2009, 16:30 dijo...

Muchas gracias maestra, por subir esa información. la verdad no sabia como hacerle. pero ya con esto se me facilita mas.

Mónica Villarreal on 30 de septiembre de 2009, 18:12 dijo...

La manera en que se subieron las tareas y compromisos que tendremos durante el semestre se me hizo un detalle muy grande por parte de la maestra, ya que así los alumnos podemos planear las fechas de entrega y especialmente para los que trabajamos que se nos hace aún más difícil por los horarios, tenerlos así por escrito y por fecha de entrega además de ser más formal, es un medio que nos facilita a nosotros ponernos de acuerdo e irle haciendo espacio a las tareas y quehaceres que tendremos que entregar para poder lograr sacar una buena calificación .
Mónica Villarreal.
Gpo. 9042

Ciencia de la Educación on 2 de octubre de 2009, 19:11 dijo...

Esta bien los formatos para las planiaciones para que así se nos facilite más el trabajo.

Ciencias de la Educacion on 2 de octubre de 2009, 19:23 dijo...

Han sido de mucha ayuda los formatos maestra, garcias por ponerlos a nuestra disposicion.

Citlalli 3042.

gricelda on 2 de octubre de 2009, 22:49 dijo...

no
a ayudade de mucho todo lo que nos a dado de material me gusta mucho

mariana on 3 de octubre de 2009, 14:29 dijo...

Hola maestra
le agradezco, que nos guie como vamos a trabajar, por un algun tiempo y que se preocupe porque estemos informados, de su forma en que trabajeremos.
gracias...

iliana armenta on 3 de octubre de 2009, 14:47 dijo...

maestra
me da guto que nos brinde informacion.. tratare de abrirlo en otra parte por que en la compu en la que estoy no lo abre no se si no sea compatible el archivo o que le pase
pero viniendo de usted ade ser muy buena informacion.. seguire intentando abrirlo
gracias..

Nallely Contreras Leyva on 3 de octubre de 2009, 16:13 dijo...

Es mejor conocer los temas y saber las actividades que vamos a realizar en clase, para así poder plantear nuestras ideas con anticipación, y que no se nos junten los trabajos.

Karen Montijo on 3 de octubre de 2009, 18:51 dijo...

Fue muy buena idea subir los formatos de las planeaciones, ya que así se nos facilitará el trabajo y tendremos las cosas mejor organizadas. Además así podremos ver cuáles son los puntos en los que nos tenemos que fijar al hacer las observaciones en las escuelas.

Claudia Montijo on 3 de octubre de 2009, 18:54 dijo...

Hola maestra, me parece muy bien que nos este apoyando mucho, de que cualquier duda que tengamos ahí esta para explicarnosla cada vez que se la preguntemos; porque hay maestros que nos dicen; YA SEE LOS EXPLIQUE.. PORQUE NO PUSISTE ATENCION !! .. y me ha llamado mucho la atención su clase, porque siempre tiene todo super bien planeado y observa muuy bien como trabaja cada uno de los alumnos.

ANABEL on 4 de octubre de 2009, 0:04 dijo...

Me encanto la idea que esta todo super organizado, me encanta usar la tecnologia, me parece super padre que tengamos un blog, y que cualquier persona puede leer la informacion, y los articulos que publica son de total interes.

Diana Cota 3043 dijo...

Me parece muy buena la forma de trabajar, el que nosotras podamos tener la oportunidad de bajar la información con la que trabajaremos en clase.

alejandra cordova dijo...

hola maestra me gusta mucho su clase de la manera que trabajamos a mi me gusta mucho trabajar en equipo porque asi todos aportamos alguna idea

alejandra cordova dijo...

me gustoo mucho como salio la presentacion del 14 de septiembre

Julio Cesar Romero Quijada on 4 de octubre de 2009, 14:43 dijo...

Maestra pues su forma de trabajar es unica, gracias por brindarnos esos momentos en que no saca de rutina y lo que esta haciendo hasta hoy es hacernos un poco mas concientes y dedicados al trabajo, sobre todo siento mas responsabilidad ya que su fuerza es sacarnos al grupo adelante sin que se quede alguno atras, me parece muy buena forma de trabajo al principio creia que iva ser extremadamente dificil pero hasta ahora y por lo que veo en sencillo pero original.

olga maria aguirre borchardt on 4 de octubre de 2009, 17:48 dijo...

maestra me gusta mucho su manera de aplicar las clases y la manera que ase qe nos sonos nos interesemos por ella, tambien muchas gracias por apoyarnos y demostrarnos y podernos dar la oportunidad de desempeñarnos mas y mas en cada clase, considero que las practicas nos serviran de mucho porque ai miraremos la capasidad que tenemos para escuchar y ver las nesecidades de los demas y compartir tiempo con niños asi nos podremos reforsar mejor para la carrera que queremos y ver nuestras capacidades..,
muchas gracias

Jessica Tirado on 4 de octubre de 2009, 20:55 dijo...

que padre maestra que nos menciona la forma en la que trabajaremos es su clase me gusta la forma mas fácil de hacer sus trabajos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias maestra por los formatos
nos han sido de mucha ayuda!

María Isabel Espinoza
3042

lizbeth arrizon heredia on 5 de octubre de 2009, 20:22 dijo...

Es de suma importancia conocer los temas próximos ha ver, para así organizarnos para trabajar, y así trabajar mas agusto.

DIDACTICA II on 7 de octubre de 2009, 15:09 dijo...

Me parece importante e interezante la forma en que trabajamos y como tan facil nos permite adquirir la información necesaria para trabajar.

Martha Elena Quintero Corella on 19 de noviembre de 2009, 17:16 dijo...

Maestra me parece una gran forma de trabajar , ya que en la actualidad el internet es la estrategia mas atractiva para los educandos y por tal motivo sera la estrategia didactica mas exitosa para cumplir el objetivo de determinada asignatura.

Berenice on 24 de noviembre de 2009, 14:03 dijo...

Maestra, muchas gracias por el interes que pone en nosotros sus alumnos, y por preocuparce por brindar informacion que nos ayudara para ponerla en practica.

Frania Guerrero on 29 de noviembre de 2009, 10:33 dijo...

Frania Guerrero Ung

Otras de las grandes cosas, que de alguna manera nos han servido para realizar tal actividad, en la cual no sabemos que hacer. Maestra en verdad, muchas gracias, por preocuparse por nosotros. Espero sigamos trabajando de esta manera.

DIDACTICA II on 4 de diciembre de 2009, 9:05 dijo...

Gracias maestra por darnos material para trabajar de una manera mas facil para realizar nuestros trabajos...

Anakaren on 4 de diciembre de 2009, 9:08 dijo...

gracias maestra ,
ya que estabamos un pocoo apuradas con ese material, teniamos algunas dudas ..

xochil olguin on 4 de diciembre de 2009, 12:02 dijo...

Maestra es bueno que nos de esta información, porque nos permite realizar mejor los trabajos.Gracias..

didactica2-lce-yuliana on 4 de diciembre de 2009, 12:20 dijo...

la verdad me parecie muy buena idea trabajar con este tipo de planeaciones, ya que nos permite obtener buenos resultados en los trabajos a realizar... Gracias y buen Día....

Claudia Montijo on 4 de diciembre de 2009, 16:18 dijo...

Es muy importante la creacion de planeaciones, ya que nos facilitan las formas de trabajar.

Muchas gracias por todos los temas que nos manda, ahora nomas falta ponerlos en practica (:

CelesteReyes on 4 de diciembre de 2009, 17:53 dijo...

Me parece muy buenaa estrategia el que nos muestre este tipo de planeeacioness ya que nos ayudar a mejorar en todoo este ambito para realizar mejores trabajoos:)

Marisol Rivera on 9 de mayo de 2010, 9:16 dijo...

Yo doy primero de primaria con el nuevo plan con competencias y al principio tardaba 3 horas en hacer una planeación, ahora tardo 1 con 20. Es bastante minucioso y algo extenso pero es bueno saber todo lo que se quiere obtener de esa semana, tenerlo en mente para ir hacia ayá

 

CIENCIAS DE LA EDUCACION... CIENCIA-TECNICA -ARTE Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez